Semana Santa en Alicante

Semana Santa en Alicante

¿Estás pensando en pasar la Semana Santa en Alicante?

Si es así, tenemos para ti una propuesta de lo más interesante con la que podrás disfrutar tanto en familia como con los amigos, disfrutar de un Escape Room en Alicante.

Semana Santa en Alicante

Semana Santa en Alicante

Los Escape Room se están convirtiendo en una de las formas de Ocio en Alicante alternativas que más éxito se encuentran teniendo. La razón es bastante sencilla, se trata de un tipo de actividad relativamente nueva, económica y que consigue llamar la atención de una gran cantidad de personas debido a las múltiples temáticas y varias formas de disfrutarla que existen. Si buscas diversión en Alicante, aprovecha a disfrutar de uno de sus mejores Escape Room.

¿Qué es un Escape Room?

Un Escape Room es un juego de ingenio, en donde varios jugadores (siempre de un grupo burbuja) se encuentran atrapados en una misma habitación y tienen que buscar la forma de salir de ella. Esto lo van a hacer a base de resolver diferentes tipos de acertijos, que les acercarán cada paso que dan un poco más a la salida.

El principal aliciente que tiene un Escape Room es la historia que se forma en torno al mismo. En Alicante te vas a encontrar con varios Escape Room de calidad y es que, no te creas que se trata de resolver un simple acertijo o de adivinar una combinación en concreto con la que conseguir una llave y abrir la puerta, no. Realmente se trata de una experiencia con una historia interesante que se va descubriendo poco a poco y que explica el porqué del asunto y porqué habéis acabado involucrados en dicha resolución.

¿A quién va dirigido?

Lo bueno de los Escape Room es que van dirigidos a prácticamente todo el mundo. Esto es debido a que te puedes encontrar con varios niveles de dificultad, algunos más sencillos para los que se enfrentan por primera vez a una actividad de este estilo y otros más desafiantes, recomendados para aquellos que buscan superar cualquier tipo de reto.

Por otro lado, la temática de los mismos también es variable. Te puedes encontrar con temáticas más familiares, como conseguir una herencia u otras más oscuras que, por ejemplo, nos podrían proponer resolver un asesinato, salvar a un paciente encerrado en un tenebroso hospital o incluso escapar de un baño público. Dependiendo de la experiencia que busques, puedes elegir la que mejor se adapte a tu grupo de juego y disfrutar de una partida inolvidable.

¿Y el Covid?

Somos Ocio Seguro

Somos Ocio Seguro

Los Escape Room son una de las actividades más seguras que puedes llevar a cabo hoy en día, para disfrutar de esta semana santa en Alicante. Todo el material que te vas a encontrar va a estar desinfectado, ya que los propios responsables de la actividad se encargan de desinfectarlo todo por completo cada vez que un equipo pasa por las instalaciones. Cada juego se cierra para un grupo burbuja y nunca te encontraras con desconocidos a la vez.

Además de esto, tendrás a tu disposición geles, guantes y todo lo que necesites para poder practicar la actividad con seguridad. Por supuesto, es obligatorio el uso de mascarilla dentro de la actividad y se cumplen todas las normas que sanidad exige para que se pueda llevar a cabo la actividad con total seguridad.

En definitiva, aunque creas que no puedas estar seguro por haberte quedado encerrado en la mansión de un fantasma o en el laboratorio de un científico loco, te encuentras ante una de las actividades más seguras que puedes llevar a cabo esta Semana Santa en Alicante.

Escribe un Comentario

Start typing and press Enter to search

Regalo Dia de la Madre: Escape Room
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad