Día de la Madre: El regalo Ideal y Original, jugar con mamá un Escape Room

El día de la madre es sin lugar a dudas una de esas celebraciones que todos debemos marcar en nuestro calendario para tratar de no olvidarnos nunca. Además, es la ocasión especial para hacer un regalo día de la madre que sea algo realmente inolvidable. Si estamos faltos de ideas, un regalo para tu mamá perfecto es hacer un escape room en familia, algo que sin duda se convertirá en uno de los momentos estrella de la celebración del día de la madre.

Si eres de los que siempre quieres sorprender a los tuyos con regalos auténticamente originales, qué mejor sorpresa que un escape room para tu madre en honor a su día, el día de la madre. Es importante recordar que el día de la madre es una celebración realmente ancestral. Muchos remontan su celebración a la antigua Grecia cuando se realizaban actos de celebración en honor a Rhea, la madre de Neptuno, Plutón y Júpiter, importantes dioses de la antigua Grecia.

Desde entonces venimos celebrando este día tan especial que tanto por tradición como por homenaje a nuestras madres es algo que sin duda debemos celebrar.

Regalo del día de la madre: Un Escape Room para mamá inolvidable

Regalo día de la madre

Todo el que haya pasado por un escape room sabe que es una experiencia realmente divertida para todo tipo de públicos. Además, hay escape rooms de todo tipo, más o menos complicados, por lo que dependiendo de la personalidad de tu madre vas a poder acertar seguro.

Si bien es cierto que hay muchos regalos clásicos y habituales que encantan a todas las madres. El clásico ramo de flores, la habitual caja de bombones, su perfume favorito, algún tipo de pendiente o anillo o cosas similares. Ya sabes que hoy en día puedes aprovechar la variedad de posibilidades para hacer un regalo mucho más original.

En estos tiempos de pandemia en los que nos encontramos, seguramente nos han hecho valorar más que nunca aquello que tenemos y lo que no tenemos. Las experiencias que podemos vivir juntos son sin duda una de las cosas más bonitas y que más hemos aprendido a valorar, es por ello por lo que regalar este tipo de experiencias para vivir juntos es sin duda un gran acierto.

Un escape room es una de estas experiencias para vivir juntos al 100%, no tan solo desde el punto de vista de compartir juntos el momento, sino que además, tendremos que participar juntos para poder resolver los enigmas que se nos plantearán lo que sin duda reforzará todavía mucho más el vinculo madre-hija/o y también el valor de dicha experiencia.

Creemos que la mejor experiencia para celebrar el día de la madre es nuestro juego «El Testamento», un juego perfecto para iniciarse en familia e incluso las mamás más experimentadas disfrutarán de una historia entrañable y unos enigmas de la vieja escuela. Pero sin embargo, si mamá es una experimentada en los juegos de escape y le van los retos, «The Black Project» es su juego.

¡Regala un escape room para el día de la madre!

Escribe un Comentario

Start typing and press Enter to search

Semana Santa en Alicante
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad