&showinfo=0&rel=0
Logo The Black Project

¿Queréis tener una vida perfecta?

Logo The Black Project - Locus Fugae

La corporación Olympo os ofrece la oportunidad única de vivir en “ÉREBO “, una nueva y exclusiva sociedad al alcance de muy pocos.

Para ello, necesitamos sujetos como vosotros que sean capaces de someterse y superar nuestro proyecto más ambicioso “The Black Project”

¿Merecéis estar en esta nueva y selecta sociedad?

Tipo de Juego: Escape Room / Room Escape
2 a 4 sujetos | 60 minutos 

A TENER EN CUENTA:

No recomendado para mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón, claustrofobia, nictofobia, o epilepsia.

Juego no adaptado a personas con movilidad reducida.

No recomendado como primera experiencia en una sala de escape. Se recomienda tener cierta experiencia para jugar en The Black Project.

No es juego de miedo.

IMPORTANTE

LEER ANTES DE EFECTUAR LA RESERVA

 No recomendado para mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón, claustrofobia, nictofobia, o epilepsia.

Juego no adaptado a personas con movilidad reducida.

No recomendado como primera experiencia en una sala de escape. Se recomienda tener cierta experiencia para jugar en The Black Project.

No es juego de miedo.

En caso de que un miembro del grupo quiera abandonar la experiencia podrá hacerlo sin ningún problema, pero la misma acabará para todo el grupo, sin derecho a reembolso.

No disponible el acceso a los baños.

Debido a la naturaleza de nuestra actividad NO ACEPTAMOS devoluciones o cancelaciones.

No recomendado para menores de 16 años.

No se permite realizar cambios entre juegos (cancelar la sesión de un juego para cambiarla al otro juego).

El pago del resto de la reserva se realizará en efectivo (con importe justo) en el local.

La puntualidad es imprescindible. Se concederán 5 minutos de cortesía, pasados esos 5 minutos se cancelará la reserva y se perderá el derecho de jugar y la fianza.

Juego Disponible Exclusivamente en Español (Game Only In Spanish)

 

¡MUY IMPORTANTE LEER! -> MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

Ante cualquier duda, consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Quieres regalar The Black Project?

COMPRAR BONO REGALO

¿Tienes un bono Regalo?

CANJEAR BONO REGALO

Los profesionales del escapismo opinan sobre The Black Project

Cazadores de Escapes «Un escape con una ambientación bastante especial y muy bien llevada a cabo. no detallaremos más para no desvelar los secretos, pero la verdad es que nos pareció que lograban transmitir lo que se quería conseguir..»

El Quinto Elemento «Sala diferente a todo lo que hay por la zona. Debes dejarte llevar y disfrutar de la experiencia, donde la comunicación será esencial.»

Flipetis «Nosotros no os contaremos nada de este proyecto, si alguien quiere averiguarlo, tendrá que experimentarlo personalmente. Es algo diferente a lo visto hasta ahora.»

La Hermandad de Elda «Nos impresionó bastante, no esperábamos encontrarnos algo así. Nos gustó mucho encontrarnos pruebas tan diversas para este tipo de juego y comprobamos que a veces lo más simple puede suponer toda una aventura.»

Los Chochoni Escapistas «Es un juego muy diferente con un nivel de dificultad alto debido a su dinámica, donde lo más importante es la comunicación y colaboración de todo el grupo. A nosotros nos gustó y sorprendió mucho. Sala muy recomendable»

Traveller Cats «Estética elegante y sobria, fue una experiencia tremendamente sorprendente, agradable y divertida, un MUST escapista»

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad