¿Qué hacer en Alicante en verano?

Por fin… ¡llega el ansiado verano! Y con él la pregunta de todos los años…

¿Qué hacer en Alicante en verano?

Pues nosotros tenemos la solución a esa pregunta:

¡¡VENIR A LOCUS FUGAE ROOM ESCAPE ALICANTE!!

El mejor plan para el verano en Alicante. #VeranoLocusFugae

Ya sabemos que estos meses son para estar en la playa, piscina o en la terraza tomado algo fresquito y relajado. Pero como dice el refrán HAY TIEMPO PARA TODO. Y en verano también hay tiempo para jugar un escape room en alicante.

Verano Escape Room Locus Fugae

¿Qué hacer en Alicante en Verano? pues un Escape Room ¿Por qué un escape room en Alicante? Porque es una actividad divertida y perfecta tanto para parejas, grupos de amigos, compañeros de trabajo, despedidas de soltero y soltera, celebraciones de todo tipo, familias, en definitiva… PARA TODO EL MUNDO.

En Locus Fugae podréis jugar desde 2 personas hasta 16 a la vez. Puedes elegir entre el Escape Room de “El Testamento” o el Hall Escape del “Caso Moorder”. Solo tienes que elegir el día y  la hora en cualquiera de los calendarios y reservar.

¿Antes de la piscina? ¿Después de la playa? ¿A medio día? ¿Antes de cenar? ¡DA IGUAL! En verano, para mayor comodidad en Locus Fugae Room Escape Alicante ampliamos nuestros horarios y abrimos todos los días de la semana,  por la mañana y  por la tarde.

Si, ya lo sabemos de sobra, el verano en Alicante son 40 grados a la sombra… Por eso lo mejor para hacer en verano en alicante es venir a Locus Fugae, porque tenemos aire acondicionado en nuestros juegos. Así que, el calor no es un impedimento para venir, todo lo contrario estaréis muy a gusto. ¡Ah! Y al salir tendréis… ¡agua fresquita para todos!

Recuerda, cuando oigas la pregunta de: ¿Qué hacer en Alicante en Verano? ya tienes respuesta y es ¡venir a Locus Fugae!

Y para completar mejor el día, a tan solo 50 metros de Locus Fugae se encuentra la famosa Horchatería Azul de Alicante, donde encontrareis sin duda la mejor horchata de Alicante y deliciosos helados y granizados para hacer más llevadero el verano en Alicante.

#VeranoLocusFugae Escape Room Alicante

¡Ah! También muy cerca queda también la famosa Explanada de Alicante , la Plaza de los Luceros donde podéis tomar algo y no olvidemos el Puerto para dar un agradable paseo.

¡FELIZ VERANO A TODOS … Y FELIZ ESCAPE!

Escribe un Comentario

Start typing and press Enter to search