¿Eres un Jode Experiencias?

Así es, somos así de directos,

¿eres un jode experiencias?

Os preguntaréis qué es un jode experiencias, pues es el típico miembro del grupo que fastidia la experiencia al resto con su actitud durante el juego.

Jode Experiencias...

Cada vez más, los juegos de escape, se han convertido en experiencias inmersivas donde los jugadores debéis adoptar un papel y creeros que realmente estáis en las situaciones que el escape room os plantea. Es por esto que es MUY MUY IMPORTANTE que los jugadores estéis 100% implicados en la historia y la trama para sentiros parte de la experiencia y hacer así una partida perfecta tal y como está pensada para vosotros.

Igual de importante es meterte en el papel, como hacer caso de TODAS las indicaciones que el escape os da antes o durante el juego. Para eso hay que leer el mail/hoja de confirmación que se os hace llegar una vez reserváis. De no hacer caso de esas indicaciones seguramente la partida no saldrá perfecta.

Hay muchos tipos de jode experiencias…

El que contesta con desprecio, el que se pasea con las manos en el bolsillos vagando como alma en pena, el que no hace caso de nada de lo que se le dice, el que falta al respeto a los game masters o maltrata el atrezzo de la sala… podríamos seguir…

¿De verdad compensa venir a gastarte el dinero y perjudicar la partida del resto de los compañeros?

Por nuestra parte NO. Este tipo de gente podría quedarse en su casa sentaditos viendo la tele.Jode Experiencias

Hagamos una última reflexión, si no tienes ganas de venir a vivir una experiencia y pasarlo bien junto al game máster y el resto de tus compañeros…

Haznos el favor y no vengas…

Escribe un Comentario

Start typing and press Enter to search

Destrozar Escape RoomPuertas Escape Room
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad