¿Qué es un Escape Room? ¿Y Un Hall Escape?

 In

Un Room Escape o Escape Room se trata de una sala en la que estarás “encerrado” durante 60 minutos, como es el caso de nuestros juegos como El Testamento, Toilet Escape y The Black Project.
Además siempre inmerso en una historia. Tu misión será escapar antes de que el reloj llegue a cero. Por lo que, deberás resolver enigmas y pruebas que te darán las pistas necesarias para poder salir victorioso.

Por lo tanto, te será más fácil si usas la lógica y el ingenio.

Un Hall Escape, se trata de una sala en la que tu misión será resolver la situación que se te plantea, como en nuestros juegos Caso Moorder, Virus LIHTE y Doblones de Oro (actualmente todos en modalidad portátil).
También inmerso en una historia. La principal misión no será escapar, sino resolver el caso antes de que el tiempo se acabe. Las dinámicas de juego son muy parecidas a las de un Juego de Escape.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad