&showinfo=0&rel=0
virus
logos-salas-locus-virus

Los laboratorios CRS detectan en África un brote de VIRUS LIHTE. Pero los científicos desplazados a la zona no logran acabar las investigaciones y LIHTE acaba con sus vidas. Por lo tanto CRS trae a España el material usado en las investigaciones para conseguir el antídoto del Virus.

¿Arriesgarías tu vida por salvar al resto de la humanidad?

Tipo de Juego: Hall Escape Portatil
De 8 a 20 Jugadores 
60 minutos

 

DISPONIBLE A PARTIR DE 2020

HISTORIA

El Virus LIHTE proviene de tierras Africanas. Ha sido hallado recientemente por un grupo de médicos voluntarios que se encontraban asistiendo a tribus del sur de África.

LIHTE se ha clasificado como un virus MUY LETAL y solo el Laboratorio C.R.S. fue capaz de llegar hasta la zona y analizar su comportamiento. Desgraciadamente, el virus acabó rápidamente con sus vidas, dejando a medias estas investigaciones. Pero sabemos que se quedaron muy cerca de encontrar el antídoto que neutralizaría los efectos de LIHTE.

El Laboratorio C.R.S. estaba formado por 4 equipos de científicos que investigaban las distintas variaciones y mutaciones del virus.

Necesitamos que alguien igual de capaz que ellos, arriesguen sus vidas, acabando las investigaciones que dejaron a medias y den con el antídoto que frene este virus.

¿Arriesgarías tu vida por salvar el resto de la humanidad?

INFORMACIÓN

Virus LIHTE se trata de un Hall Escape colaborativo donde los jugadores trabajarán en equipos pero necesitarán la ayuda del resto de equipos para lograr un fin común, el antídoto al Virus. Trabajar en equipo es la única opción.

Características e información a tener en cuenta.

  • Juego exclusivo en Español.
  • Mayores de 16 años.
  • Aproximadamente 1 hora de montaje. 30 minutos de desmontaje.

Características del espacio para montar el juego:

  • Al menos 60 metros cuadrados.
  • Un espacio diáfano y en interior (no valen espacios exteriores).
  • Al menos 8 mesas para colocar el juego.
  • Enchufes donde poder conectar iluminación, proyector, equipo de sonido…

Start typing and press Enter to search