Como ya sabéis el pasado 14 de marzo cerramos nuestras puertas debido al estado de alarma instaurado en nuestro país a raíz de la pandemia mundial que hemos vivido.

Ahora por fin, tras 3 meses portándonos muy bien y quedándonos en casa, VOLVEMOS el próximo día 17 de Junio.

Volvemos con unas medidas de seguridad y limpieza impuestas por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad. Estas medidas no afectarán al desarrollo de los juegos pero si a nuestro comportamiento mientras estemos en Locus Fugae.

Vamos a explicaros cuales son las medidas a tomar.

  • El uso de mascarillas será obligatorio durante toda la actividad y en ningún momento podréis quitárosla. La mascarilla debéis traerla de casa. Si no tuvieses nosotros os la podemos proporcionar a precio de coste.
  • A la entrada y a la salida os proporcionaremos gel hidroalcohólico para la correcta desinfección de las manos.
  • Dispondremos de una alfombra a la entrada del local rociada con producto virucida para desinfectar las suelas de los zapatos.
  • Aunque el ministerio de sanidad desaconseja su uso, tendremos a vuestra disposición guantes por si preferís jugar con ellos. Si ya traéis guantes de casa deberéis tirarlos y poneros unos nuevos.
  • Disponemos de un contenedor de deshechos con tapa y pedal para la retirada del todo el material de protección utilizado por los jugadores de manera segura.
  • El uso del WC será restringido y solo se podrá usar en caso de extrema necesidad. (El juego de Caso Moorder NO dispone de wc).
  • Al principio del día, al final y entre partidas realizaremos una limpieza y desinfección, con un virucida homologado por el ministerio de sanidad, de los elementos del juego, superficies y suelos.
  • Si padeces síntomas, tienes fiebre mas alta de 37,5 o has tenido contacto con alguna persona infectada, por favor abstente de venir.

Si algún jugador no acata todas estas normas o se salta las medidas impuestas podrá suponer la paralización del juego e incluso la expulsión. Seamos responsables, los escape room son un juego, pero no queremos jugar con nuestra salud ni la de nadie ¿Verdad?

¡¡Ha llegado la hora de escapar de nuevo!!

Cartel Protocolo Covid-19

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad