Team Building en Locus Fugae

Team Building: Grupo Moorder

Cada día mas empresas eligen las salas de escape opción para sus dinámicas de grupo. Desde Locus Fugae Room Escape Alicante queremos explicar los beneficios del Team Building y el por qué un juego de escape es la mejor  opción para las empresas. El trabajo en equipo, la confianza y conocer a los compañeros es lo más fundamental para además de fomentar un buen ambiente de trabajo, intentar colaborar todos por un mismo propósito.

Después de nuestra experiencia tanto en los Room Escape más comunes como en el juego de grandes grupos, creemos al 100% que los juegos de escape son una herramienta muy efectiva para el Team Building de las empresas.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios del room escape para el team building?

  • Mejora la comunicación, confianza entre compañeros y se fortalecen las relaciones interpersonales
  • Mejora la comunicación
  • Fomenta una actitud positiva
  • Mejora las habilidades de liderazgo
  • Fomenta el crecimiento personal y profesional
  • Motivación de los empleados
  • Identificación de las fortalezas y debilidades del grupo de trabajo
  • Potencia el trabajo en equipo
  • Aumenta la creatividad, las ideas fluyen, se  estimula la confianza y la toma de decisiones se vuelve más sencilla.
  • Mejor predisposición a la implantación de nuevas ideas.
  • Identificación clara de las metas comunes del equipo y delegación adecuada de las tareas.

Finalmente en Locus Fugae Room Escape Alicante ofrecemos a las empresas diversos juegos para Team Building que a continuación explicamos:

“Moorder”

Es especialmente, nuestra arma más potente para los empresas y Team Building. Se trata de un juego pensado exclusivamente para las empresas, modular y adaptable para grupos de 16 a 48 personas. 90 minutos de juego estructurado en dos partes, con dos objetivos diferentes. Es un juego portátil, que se puede realizar en las instalaciones de las empresas o cualquier otro lugar capaz de albergar a los jugadores.

Moorder

Sobretodo a destacar es que está diseñado con la misma estructura y objetivos que las actividades realizas por las mejores empresas de coaching y RRHH.  “Moorder” se trata del caso de asesinato más completo de la historia, en poco más de 90 minutos el caso prescribirá. Al más puro estilo CSI tendrán que analizar las diferentes pruebas hasta llegar al culpable. Necesitamos de su ayuda para resolver el crimen y encarcelar al asesino.

 

El Testamento“El Testamento”

Es una sala de escape, tal vez la más clásica, de 2 a 5 jugadores. 60 minutos. “Recibimos una citación del notario, nuestra tía Matilde ha fallecido. Debemos acudir a la lectura de su testamento”. Una vez dentro no sabemos que puede pasar.

 

Boom Escape

“Boom Escape”

Es un nuevo formato de juego, donde la misión no será escapar si no desactivar una bomba antes de que explote y acabe con el planeta. Toda la emoción, tensión y adrenalina de un room escape, concentrado en dos cajas de armamento militar. De 2 a 6 jugadores. 90 Minutos.

 

Ten en cuenta que ahora solo queda reservar cualquiera de los juegos en Locus Fugae para comprobar lo potentes que son los Room Escape para el Team Building.

¡RESERVA YA!

Team Building en Locus Fugae
5 (100%) 44 votes

no replies

Leave your comment