Cuatro nominaciones a los Taty Hunter Awards

nominación EVENTO Y ATIPICOS

Si  Y sin todavía creernos que hace ya un año ganábamos el premio a MEJOR AMBIENTACIÓN 2016 en los Taty Hunter Awards, nos encontramos con que hemos sido nominados cuatro veces en los Taty Hunter Awards 2017.

Si si, has leído bien. Los juegos de Locus Fugae cuentan con 4 nominaciones a los Taty Hunter Awards 2017, estos estupendos premios en su segunda edición.

Moorder, nuestro juego portátil, está nominado en la categoría de MEJOR EVENTO O JUEGO ATÍPICO.

Moorder

Boom Escape cuenta con dos nominaciones, MEJORES PRUEBAS y SALA MÁS ORIGINAL

Boom Escape

Y sin duda, la nominación que más ilusión nos hace, ha sido para Sanatorium como MEJOR EVENTO O JUEGO ATÍPICO. Como ya sabéis, fue un evento creado conjuntamente con nuestros compañeros de Secret Hunter y The Code.

Sanatorium nominado a los Taty hunter awards

Para quien todavía no conozca estos premios, os podemos decir que son el equivalente a los Oscar de las salas de escape. Taty Hunter son unos bloggeros que llevan a sus espaldas más de 450 salas y han creado esta bonita iniciativa para premiar a las mejores salas del país. Este año han sido 7 categorías:

– Mejor Ambientación
– Mejor Inmersión
– Mejores Pruebas
– Mejor Experiencia
– Mejor Evento Temporal o Juego Atípico
– Sala más original
– Mejor Game Master

En cada categoría Taty Hunter elige a 10 nominados y finalmente el público elige a su ganador mediante una votación. Así que ahora os toca a vosotros. Vosotros decidís quien serán los ganadores de los Taty Hunter Awards 2017.

¿Que tenemos que hacer para votar?

Es muy fácil:

1 – Entrar en Facebook y darle a seguir a Taty Hunter —> “Me gusta” 

2 – En este enlace donde podrás votar por tu favorito —> Votar

Y como no, sinceramente, nos encantaría poder traernos los premios hasta Alicante. Sobre todo el de MEJOR EVENTO o JUEGO ATÍPICO por SANATORIUM, nuestro niño mimado que tantas alegrías nos ha traído hasta ahora. Aunque sin duda el mejor premio ha sido poder crear algo tan grande junto con nuestros compañeros y amigos de Secret Hunter y The Code. ¡Cristina, Jose y Roman sois los mejores socios que podíamos tener! Seguimos tramando…

Aleix, Fernando, Albert y La Rebe (guiño guiño) no nos olvidamos de vosotros, gracias por contar con Locus Fugae siempre y hacernos partícipes de todo esto desde el principio.

Y así que, como dijo una grande en su día:

¡SI ME QUEREI VOTARMEEEEE EN LOS TATY HUNTER AWARDS!

Cuatro nominaciones a los Taty Hunter Awards
5 (100%) 25 votes

no replies

Leave your comment