Room Escape Alicante - Locus Fugae

Room Escape Alicante es la nueva forma de ocio para divertirte con tus amigos. Por ello en Locus Fugae Room Escape Alicante podrás adéntrate en una quinta dimensión, con historias en un espacio-tiempo diferente. Donde sobre todo tú eres el protagonista y podrás disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable.Locus Fugae Room Escape Alicante

Si te preguntas qué puedes hacer con tus amigos, básicamente ya lo tienes: ¡Haz un Room Escape!

Por lo tanto, en primer lugar forma tu grupo y disfruta de un juego de escape. Diversas son las opciones que ofrece Locus Fugae Room Escape. Conseguir "El Testamento" de nuestra difunta tía, desactivar una bomba para salvar al mundo de una destrucción segura o resolver un asesinato antes de que prescriba.

Room Escape Alicante

Sobre todo no pierdas el tiempo ¡Porque el tiempo corre!

Nuestro Primer Juego "El Testamento"

La historia se llama “El Testamento”. Acabáis de recibir una citación notarial, vuestra tía Matilde Escamez ha fallecido, y tenéis que acudir a la lectura del testamento.

Se abre la puerta y mediante la Lógica, Ingenio y Habilidad, tenéis 60 minutos para llevar a cabo la misión que os encomendó vuestra tía Matilde.

Finalmente debeís de resolver todos los enigmas, abrir puertas y candados para conseguir salir de allí antes de que el tiempo llegue a cero.

Room Escape Alicante

Boom Escape: Detonation System

Por desgracia no hay tiempo que perder, parece que la corporación Boom Escape acaba de interceptar una bomba de grandes dimensiones de la base enemiga.

Disponéis de 90 minutos para desactivar la bomba antes de que estalle y destruya el mundo tal y como lo conocemos.

Sobre todo en Locus Fugae Room Escape Alicante nos gusta arriesgar y os traemos un nuevo formato. Este nuevo formato de Room Escape, donde la misión no será escapar si no desactivar una bomba tecnológica.

Verdaderamente mantenemos toda la emoción, adrenalina y tensión de un Juego de Escape concentrado en una sola sala y tan solo dos cajas de armamento militar. Todo un reto para los más valientes.

Boom EscapeJuego exclusivo para mayores de 18 años.

Moorder

Una mezcla de cluedo en vivo y Room Escape donde los jugadores os pondréis en la piel de unos detectives que deben resolver el asesinato antes de que el caso prescriba.

"Moorder" es un juego de escape que ofrece la posibilidad de jugar a grupos de 16 a 48 personas. Haciendo de el una herramienta perfecta también para el Team Building.

La duración de este juego varía de 60 minutos de la versión lúdica, a los 90 minutos de la versión para empresas.

"Moorder" es el primer Juego de Escape en Alicante para grupos grandes y empresas.

Moorder

Room Escape en la Comunidad Valenciana

El formato Room Escape ha llegado a la Comunidad Valenciana aproximadamente hace 2 años. Está siendo todo un éxito en gente de todas las edades. Sobre todo convirtiéndose en uno de los mejores planes que hacer en Alicante durante todo el año.

Es el regalo de cumpleaños en Alicante perfecto, diferente y especial. También es una muy buena opción de ocio para las despedidas de soltero o despedida de soltera.

Además muchas empresas utilizan los Room Escape como alternativa a las dinámicas de grupo o más conocido como Team Building.

En conclusión, la clave para triunfar en esta nueva forma de ocio es rodearte de un buen equipo, usando la lógica, el ingenio y la habilidad y como no, ¡Tener ganas de pasarlo bien!

Locus Fugae Room Escape Alicante está situado en el centro de la ciudad.

Calle Calderón de la Barca 25 entresuelo.
03004 Alicante

¡Recuerda puedes visitarnos en nuestras redes sociales!