&showinfo=0&rel=0
moorder_imagen_room
mooder_logo_light

Un asesinato, un cadáver y el caso a punto de prescribir. Al más puro estilo CSI habrá que analizar las diferentes pruebas hasta llegar al culpable.

Tipo de Juego: Hall Escape
De 6 a 16 Jugadores | 60 minutos

Nominado Mejor Juego Atipico

INFORMACIÓN

Moorder, se trata de una adaptación de los clásicos juegos de escape, donde la misión no será escapar de una habitación antes de que el tiempo acabe, si no resolver un asesinato antes de que el caso prescriba.

Los participantes serán divididos en varias agencias de investigación que intentarán resolver el caso de asesinato más complejo de la historia.

Al más puro estilo CSI, los investigadores deberán analizar las diferentes pruebas hasta llegar al culpable antes de que el caso prescriba.

IMPORTANTE

LEER ANTES DE EFECTUAR LA RESERVA

Debido a la naturaleza de nuestra actividad NO ACEPTAMOS devoluciones o cancelaciones.

Actividad recomendada para mayores de 16 años.

No se permite realizar cambios entre juegos (cancelar la sesión de un juego para cambiarla al otro juego).

El pago del resto de la reserva se realizará en efectivo (con importe justo) en el local.

La puntualidad es imprescindible. Se concederán 5 minutos de cortesía, pasados esos 5 minutos se cancelará la reserva y se perderá el derecho de jugar y la fianza.

Juego Disponible Exclusivamente en Español (Game Only In Spanish)

Ante cualquier duda, consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Los profesionales del escapismo opinan sobre Moorder Hall Escape

Taty Hunter “Lo llevan todo al lado más real! Desde el minuto uno te convertirás en un investigador que tendrá que hacerlo todo para resolver ese asesinato”

Die Helden “Tienes que pensar de forma totalmente diferente que en cualquier otro escape room”

Escapistas Nivel 10 “Ya podeis reunir un buen equipazo de investigadores para probar este juego porque desde luego merece mucho la pena.”

Buscadores de Akra “Una manera diferente de jugar en la que os sentiréis unos auténticos detectives.”

La Hermandad de Elda “Un juego muy bien preparado donde no falta detalle en ninguna de sus pruebas, y donde el Game Master juega un papel fundamental, ya que te sumerge desde el segundo uno como nos tienen acostumbrados.”

Escape Owos “Un escape grupal para empresas o con amigos, con un reto digno del equipo de Gil Grissom, debéis estar preparados para descubrir una escena del crimen llena de hechos irrefutables, un puñado de evidencias, pruebas circunstanciales, motivos personales, una causa de la muerte poco concluyente, y muy poco tiempo para solucionar el misterio. ¿Os atrevéis a poner al límite vuestra destreza detectivesca?”

¿Quieres Jugar Moorder Fuera de Nuestras Instalaciones?

Moorder, podemos transportarlo donde tú nos digas

El lugar debe cumplir un mínimo de requisitos para que podáis disfrutarlo todos, haz click en el siguiente enlace para más información.

Start typing and press Enter to search