&showinfo=0&rel=0
boomescape_imagen_room-20
boomescape_logo

¡Civiles! El mundo depende de vosotros, os enfrentáis a una bomba tecnológica de última generación con un sistema inteligente que hará que explote en 90 minutos. ¡El mundo necesita vuestra ayuda!

Toda la emoción, adrenalina y tensión de un Room Escape concentrado en dos cajas de armamento militar.

Un Room Escape diferente a lo habitual, en un único lugar. Juego para mayores de 16 años. Los menores de 18 años deberán venir como mínimo con un mayor de edad en el grupo.

2 a 6 jugadores | 90 minutos 

Taty Hunter Awards - Sala Más Original

IMPORTANTE

LEER ANTES DE EFECTUAR LA RESERVA

Debido a la naturaleza de nuestra actividad NO ACEPTAMOS devoluciones o cancelaciones.

Actividad recomendada para mayores de 16 años. Menores de edad siempre acompañados de un adulto. 

No se permite realizar cambios entre juegos (cancelar la sesión de un juego para cambiarla al otro juego).

El pago del resto de la reserva se realizará en efectivo (con importe justo) en el local.

La puntualidad es imprescindible. Se concederán 5 minutos de cortesía, pasados esos 5 minutos se cancelará la reserva y se perderá el derecho de jugar y la fianza.

Juego Disponible Exclusivamente en Español (Game Only In Spanish)

Los profesionales del escapismo opinan sobre Boom Escape

Taty Hunter “Pura lógica durante 90 minutos en los que ni puedes ni quieres despegarte de tu sitio, juegos y enigmas bien hilados, pensados al milímetro y por supuestísimo que adaptados a la temática.  Un regalo para los amantes de estos juegos, una forma de jugar diferente para aquellos que les gusta probar cosas nuevas. “

Die Helden “Nos encantó muchísimo. Es otro concepto de escape, con enigmas completamente integrados en la temática y de esos que te tienen un rato pensando (¡de los que nos gustan vamos!). Un juego cuidado hasta el último detalle que hará las delicias de los amantes del mundo del escapismo y del cual guardamos muy buen recuerdo”

Escapistas Nivel 10 “Es un cambio de concepto típico de salas de escape; se trata de un juego muy original, cargado de emoción, donde cada segundo cuenta y el tiempo se pasa super rápido puesto que estaréis inmersos en una verdadera cuenta atrás, habrá nervios, tensión dificultad y mucha adrenalina”

Buscadores de Akra “El juego está tan bien diseñado, que es capaz de mantenerte entretenido los 90min sin prácticamente moverte del sitio, interaccionando con una bomba brutal, muy real y sorprendente. Una manera diferente de jugar que a nosotros nos gustó mucho y disfrutamos un montón.”

La Hermandad de Elda “Desde que entras por la puerta el corazón se pone a mil por hora y las pulsaciones no bajan hasta que no ves cómo se detiene el crono de la bomba. Es impresionante como consiguen que sin moverte del sitio estés en tensión y vivas 100% la experiencia.”

EscaZapistas “Plantea algo diferente y entretenido, donde lo que busca es, principalmente, proponer un reto a los jugadores, ¡y lo consigue!”

El Goblin Lerdo “La inmersión y el dinamismo de la sala no tienen nada que envidiar a las de otras salas más “normales”; de hecho, son buenísimas y no tienes ni un momento para parar (y eso que el factor búsqueda en esta sala no es TAN importante). Se nota que los creadores de la sala son jugadores y sabían perfectamente lo que hacían.”

Start typing and press Enter to search