Regala Experiencias: Escape Room, La Actividad de Ocio en Alicante

REGALA EXPERIENICAS

Este año lo que se lleva es regalar momentos, regalar experiencias y Locus Fugae os ofrece experiencias únicas donde podemos vivir una aventura en primera persona.

Pues si vivir experiencias está de moda, Locus Fugae ha preparado varias opciones para poder regalar a esa persona especial una experiencia alucinante.

“El Testamento” nuestro primer y más clásico juego de escape. Los jugadores se pondrán en la piel de unos despegados sobrinos que al enterarse del fallecimiento de su querida tía van en busca de su testamento para poder heredar lo máximo posible.

 Si quieres regalar este juego te ofrecemos dos versiones para poder hacerlo.

Pack Regalo “El Testamento”:
Experiencias Árbol y Regalos Locus Fugae
Pack Regalo con caja misteriosa de madera

Incluye una caja misteriosa de madera + Bono Regalo de una sesión de 2 a 5 jugadores. Todo preparado para regalo y listo para entregar.

El precio de este pack tiene un precio de 66 €. Para poder comprar este Pack Regalo deberás acudir a nuestro local y pagarlo en efectivo. Te recomendamos que nos avises con antelación para tenerlo todo preparado.

 

Bono Regalo “El Testamento”:

Te mandaremos por email el Bono Regalo de una sesión de 2 a 5 jugadores.

El precio del Bono regalo por email es de 60 €. La forma de pago será mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

En cualquiera de estas dos opciones, hay 3 meses para poder canjear el Bono Regalo.

“Boom Escape” un nuevo formato de juego, 90 minutos para desactivar una bomba tecnológica. Toda la emoción, tensión y adrenalina de un Room Escape concentrado en un solo lugar con tan solo 2 cajas de armamento militar. Todo un reto ¿Verdad? 

Bono Regalo “Boom Escape”

Si prefieres regalar Boom Escape solo has de entrar en la web de Boom Escape, ir al apartado de Bono Regalo y elegir el número de jugadores a los que les quieres regalar esta emocionante experiencia. La forma de pago será por tarjeta de crédito. Tendrán 6 meses para poder canjear este Bono.

Sea cual sea tu decisión…

¡Estas navidades Regala Experiencias con Locus Fugae!

Experiencias Locus Fugae Navidad
Locus Fugae Feliz Navidad
Regala Experiencias: Escape Room, La Actividad de Ocio en Alicante
5 (100%) 56 votes

no replies

Leave your comment