¿Qué hacer en Alicante? – Ocio en Alicante

Cartel Locus Fugae

Estamos muy cansados de hacer siempre las mismas actividades e ir a los mismos sitios. Y generalmente acabamos buscando en internet que hacer en Alicante.

La oferta es amplia para que hacer en Alicante, pero en Locus Fugae os planteamos un tipo de ocio muy diferente al que estamos acostumbrados. Locus Fugae Room os ofrece la posibilidad de adentraros en una quinta dimensión, un espacio tiempo diferente en el que vosotros, los jugadores, sois los protagonistas de la aventura más importante de nuestras vidas.

En Locus Fugae podrás ser desde un inspector de policía, al más puro estilo CSI, que investiga un asesinato que está a punto de prescribir. Pasando por un sobrino que acaba de perder a su tía y tiene que ir a la lectura del testamento. O un artificiero que tendrá 90 minutos para desactivar la mayor bomba tecnológica creada hasta la historia.

Que hacer en Alicante. Flyer Locus Fugae
Que hacer en Alicante

Como veis, actividades para todos los gustos. 60 minutos en una sala de escape clásica, para resolver todos los enigmas que Matilde preparó en “El Testamento”. 90 minutos para enfrentaros a “Boom Escape”, una sola sala, dos cajas de armamento militar y toda la tensión y adrenalina de un Room escape. O “Moorder” el primer escape de Alicante tipo cluedo en vivo para grandes grupos y empresas.

Si aún así tienes dudas a la hora de elegir que hacer en Alicante te dejamos un enlace a un post de nuestro blog que explica que es un Room escape —> clic aquí.

Nosotros tenemos claro que contestar a la búsqueda de que hacer en Alicante. VENIR A LOCUS FUGAE. Sin duda es una buena opción. Una forma de pasarlo bien huyendo de los típicos planes aburridos a los que estamos acostumbrados.

 

¡No lo dudes y reserva ya para cualquiera de nuestros juegos!

 

Locus Fugae
Facebook Locus Fugae     Twitter Locus Fugae    Instagram Locus Fugae
¿Qué hacer en Alicante? – Ocio en Alicante
5 (100%) 35 votes

no replies

Leave your comment