Moorder Room Escape para grupos grandes

Morder

Siguen llegando más novedades a Locus Fugae Room Escape Alicante. Y esta vez hemos pensado en las empresas y los grupos grandes. Si si, “ Moorder ” ofrece la posibilidad de adaptar el juego para las empresas o para su versión más lúdica convirtiéndolo casi en juegos distintos. Os vamos a contar un poco más sobre este nuevo proyecto.

“ Moorder ” se trata de una mezcla de juego de escape y cluedo en vivo donde los participantes os pondréis en la piel de un grupo de expertos detectives que tendrán que resolver un asesinato que está a punto de prescribir. Al más puro estilo CSI analizaréis las diferentes pruebas hasta llegar al culpable y meterlo entre rejas.

Moorder
Moorder room escape para grupos grandes

“ Moorder ” es un juego modular y adaptable para grupos de 16 a 48 personas. ¿Qué quiere decir eso? Que seáis los que seáis todos vais a jugar por igual. Nadie se va a quedar mirando al resto, ¡todos vais a tener cosas que hacer!

“Moorder” es el primer juego de escape portatil para grandes grupos y empresas en la provincia de Alicante.

La versión para empresas de “ Moorder ”  es un juego/actividad tipo room escape que tanto la trama del juego como cada una de las pruebas, han sido cuidadosamente creadas siguiendo las metodologías de desarrollo de eventos de team-building y comunicación entre miembros de equipos. Habilidades perfectamente enlazadas con la diversión y el misterio característicos de actividades de ocio como cluedo en vivo y escape room para empresas. El tiempo de la actividad será de 90 minutos. Donde los equipos demostraran su capacidad de trabajo en equipo, coordinación, comunicación, adaptación al medio y solución de problemas. Una herramienta espectacular que cada vez más empresas usan para sus dinámicas de grupo, selección de personal o simplemente como un plus para motivar a los trabajadores.

La versión más lúdica para “ Moorder ” también está pensada para grandes equipos donde el único objetivo es resolver el caso y pasárselo bien. Una nueva versión de las clásicas salas de escape que no dejará indiferente a nadie. En esta opción disponéis de 60 minutos para atrapar al culpable.

Estad atentos a las redes sociales de Locus Fugae porque en breve os daremos más información de cómo poder reservar.

Locus Fugae Room Escape
  Facebook Locus Fugae     Twitter Locus Fugae    Instagram Locus Fugae
Moorder Room Escape para grupos grandes
5 (100%) 21 votes

no replies

Leave your comment