Bienvenidos a Locus Fugae Room Escape

locusfugae-bienvenidos

Bienvenidos a Locus Fugae “El Blog” un nuevo espacio donde poco a poco os iremos colgando información relacionada con los juegos de escape.

Para quien aún no nos conozca somos Locus Fugae Room Escape, estamos en Alicante, en la calle  Calderón de la Barca 25 Entresuelo. Nuestro primer juego es “El Testamento”

 

Acabáis de recibir una notificación, vuestra tía Matilde Escámez ha fallecido.

Debéis acudir a la lectura de su testamento

 

 

No os podemos contar mucho más sobre el juego, quizá lo mejor será que acudáis a la lectura del testamento.

¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es un Room Escape?Sabemos que los juegos de escape todavía son un gran desconocido para la mayoría del público. Por eso a continuación vamos a explicar en qué consisten los Room Escape:

Se trata de una sala en la que estarás “encerrado” durante 60 minutos, siempre inmerso en una historia que te hará llegar a pensar que esa historia es real. Tu misión será escapar antes de que el reloj llegue a cero. Deberás resolver enigmas y pruebas que te darán las pistas necesarias para poder salir victorioso. Te será más fácil si usas la lógica y el ingenio, eso si, NUNCA USES LA FUERZA, aquí tu mente abrirá más caminos que tu fuerza.

Realmente es como vivir un videojuego donde esta vez eres tu el protagonista. De hecho los Room Escape están basados en las antiguas aventuras gráficas de los ordenadores. Como ejemplo “Monkey Island” o “Maniac Mansion”. Actualmente podéis encontrar miles de Room Escape on-line con solo un click de ratón.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 9.47.53

 

Quizá después de leer toda la definición, aún tengas dudas, haciendo click aquí accederás a las preguntas más habituales que suelen hacer los escapistas amateur.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.
Facebook – www.facebook.com/LocusFugae/
Whatsapp – 605845971
Email – info@locusfugae.com

¡Nos vemos en LOCUS FUGAE!

Bienvenidos a Locus Fugae Room Escape
5 (100%) 20 votes

3 replies added

  1. Pingback: Que hacer en Alicante

    […] Si aún así tienes dudas a la hora de elegir que hacer en alicante te dejamos un enlace a un post de nuestro blog que explica que es un Room escape —> clic aquí. […]

    Responder

Leave your comment