La Puntualidad

La Puntualidad
Una de las normas básicas que todos los Room Escape tenemos es la puntualidad. Muchas veces nos ponemos pesados con este aspecto, pero es algo fundamental para el perfecto desarrollo de la experiencia.

En los juegos de escape en vivo los tiempos están muy marcados,  perfectamente estudiados para que todo salga a la perfección, por ello es muy importante la puntualidad.

¿Por qué debemos ser puntuales?

-Vosotros mismos habéis realizado la reserva conforme a vuestra disponibilidad, seleccionado día y hora para venir a a jugar. A continuación, se os envía un mail de confirmación indicando de nuevo la cita para que no se os pase por alto.

-Siempre se conceden unos minutos de cortesía, pero pasados esos minutos es imposible que la experiencia se pueda vivir al 100%. En ese caso, se dará por anulada la reserva o se tendrá que acortar el tiempo de juego, explicación y post-juego.

-Si llegamos tarde implica que el resto de grupos también entrarán tarde y no deben pagar justos por pecadores.

-Si llegamos antes de hora es muy probable que el anterior grupo todavía este jugando o los game masters recogiendo la sala y todavía no esté lista. Ser puntual también es no llegar antes de hora.

-Sabemos que siempre puede surgir algún imprevisto, pero hay que tener presente que puede pasar y debemos salir con un poco de tiempo de sobra. Si aun así vamos a llegar tarde lo correcto es avisar.La Puntualidad

-Si tenemos una reserva y por cualquier motivo no podemos acudir a la cita debemos avisar con tiempo para anular esa reserva. Ya que seguramente otro grupo pueda disfrutar de la experiencia. A nadie le gusta que le dejen tirado a última hora.

Se llama empatía, pensemos que a nosotros no nos gustaría que nos hiciesen algo así ¿verdad?

 

  ¡Recuerda puedes visitarnos en nuestras redes sociales!
              
La Puntualidad
Vota este post

no replies

Leave your comment