Hall Escape una nueva variante de los Escape Room

 Hall Escape, Seguro que de un tiempo aquí has oído hablar de ellos. Pero…

¿Sabes que es un Hall Escape? ¿En que se diferencia de un Escape Room?

Os vamos a explicar brévemente en qué consisten los hall escape y cuál es la diferencia diferencia a una Sala de Escape.

Denominamos hall escape a un juego multijugador donde la finalidad NO es escapar de una habitación. Toda la trama se desarrolla en el mismo hall/espacio.  Seguiremos usando la lógica, ingenio, observación, habilidad y trabajo en equipo que en un juego de escape clásico. Pero esta vez nuestra premisa será diferente y podremos encontrar misiones de todo tipo.

“Desactivar una bomba que está apunto de explotar y que podría provocar el fin del mundo”.

 

“Resolver un crimen que está a punto de prescribir”.

Al igual que en un juego de escape, el hall escape tendrá una introducción, una misión y un final. Así pues las sensaciones que se experimentan durante un Hall Escape son las mismas que en un Escape Room.
Como comentábamos anteriormente el juego se desarrolla en un mismo espacio de manera que los jugadores participan todos juntos en la actividad. Dependiendo del juego, los participantes podrán estar divididos en equipos que competirán entre ellos o en un mismo equipo y deberán llevar a cabo la misión que se les encomendó.

Diferente fin, pero misma diversión y trabajo en equipo.

 

Hall Escape - Cuenta Atrás

Cuenta Atrás

El mundo escape evoluciona y los hall escape ofrecen infinidad de opciones que se adaptan a las circunstancias de cada grupo. Juegos portátiles, salas fijas, grupos grandes, grupos más reducidos. Incluso alguno de ellos son adaptables a la cantidad final de jugadores haciendo así una experiencia perfecta. Sin duda, quizá esta sea la mejor opción para los grupos grandes, como despedidas, cumpleaños o incluso dinámicas de grupo.

 

Desde Locus Fugae Room Escape Alicante os animamos a participar en un hall escape ya que no dejará indiferente a nadie.
Hall Escape una nueva variante de los Escape Room
5 (99.15%) 71 votes

Escribe un Comentario

Start typing and press Enter to search

Nominación Moorder Taty Hunter Awards 2017Segundo Aniversario Locus Fugae