Boom Escape Detonation System

boom-escape-portada
Os prometimos novedades y por fin os podemos contar BOOM ESCAPE Llega a Locus Fugae un nuevo concepto de escape. Vamos un paso más allá y os traemos hasta Alicante “Boom Escape Detonation System”.

¿Cuál será vuestra misión? Logo Boom Escape

En Boom Escape, os pondréis en la piel de unos civiles que por circunstancias aún desconocidas habéis sido contactados por el ejército para… ¡DESACTIVAR UNA BOMBA! Si, si habéis leído bien, desactivar una bomba, tan solo tenéis 90 minutos para salvar al mundo de una destrucción segura. Y si, habéis vuelto a leer bien, 90 MINUTOS. Quizá un formato diferente al que la mayoría de vosotros estáis acostumbrados ya que esta vez todo lo que necesitáis para salvar el mundo estará concentrado en varias cajas de armamento militar.

¿Podemos contar con vosotros para salvar el mundo? 

Este proyecto es mucho más grande de lo que nosotros nos podíamos imaginar, Boom Escape Detonation System estará en algunas de las mejores salas de escape de este país. Estamos muy agradecidos de poder formar parte de esta gran familia.

Salas donde está disponible Boom EscapeCubick – Mataró

Limite 60 – Gijón

Murder and Money – Barakaldo

Locked Room Escape ZGZ – Zaragoza

Skp Room – Valencia

Scaparium Vilanova Room Escape – Vilanova i la Geltrú

Xkapa Room Escape – Santanter

Y por supuesto nosotros, Locus Fugae Room Escape – Alicante Jugadores Boom Escape

Como bien sabéis los juegos hay que testearlos antes de que los podáis jugar y varios de los mejores bloggers y escapistas de España ya han pasado por Boom Escape Detonation System. Esto es lo que cuentan sobre este nuevo concepto de sala de escape.

Taty Hunter en Boom Escape

Taty Hunter – Un regalo para los amantes de estos juegos, una forma de jugar diferente para aquellos que les gusta probar cosas nuevas, un reto que depara mil sorpresas.

Allyouneedescape – 90 minutos para poder desactivar la bomba. Seréis como unos verdaderos agentes, a través de enigmas muy acordes a la temática y originales. Adrenalina concentrada y tensión de ver cómo pasa el tiempo. Allyouneedisaescape en Boom Escape

Skp2 –  un juego dinámico, muy bien hilado, totalmente coherente, divertido y que durante 90min te mantiene alerta y con ganas de llegar al final. Espectacular lo que esconden esas dos cajas que nos permitieron que los 90min. Pasaran volando! Pruebas, enigmas y lógica a raudales.

Die Helden – Una nueva visión sorprendente de los juegos de escape donde sus creadores se han superado. 90 minutos de adrenalina asegurada donde tendrás que dar lo mejor de ti mismo para conseguir tu objetivo.

Desde Locus Fugae Room Escape Alicante estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, le vamos a poner muchísimas ganas y cariño para que disfrutéis al máximo de esta nueva experiencia. Desde aquí les damos las gracias a los creadores de Boom Escape por confiar en nosotros.

Muy atentos a nuestras redes sociales porque en breve os diremos la fecha de apertura de “Boom Escape Detonation System”

                                                     Die Helden y XKAPA Santander en Boom Escape Boom Escape Confidencial

¡BOOOOOOOOOM! #BoomEscape #DetonationSystem #90Minutos #DestrucciónTotal#BombaVa #CuerpoATierra #AlicanteArderáYNoPorLasHogueras#ALaLlumDeLesBombes #BombasPorTodaEspaña #SeBuscanValientes#CobardesNoGracias #Alfa #Bravo #Charlie #Delta #Mayday

Boom Escape Detonation System
Vota este post

no replies

Leave your comment